Una mujer de 33 años fue apuñalada a la altura de abdomen durante un cumpleaños en una casa del barrio Libertad. Fue asistida en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permaneció en observación en estado estable.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo durante la tarde del domingo en una casa del barrio Libertad donde se llevaba a cabo un festejo de cumpleaños.
De acuerdo al relato de la víctima mientras se encontraba en el HIGA ante personal de la comisaría sexta, el ataque se produjo cuando se celebraba en su casa el cumpleaños del hijo de una amiga y en medio de una discusión con otra mujer invitada, por el préstamo de tablones y sillas, que previamente la insultó y amenazó.
En ese contexto, se produjo el ataque -de acuerdo a lo referido por la víctima- aunque expuso que no observó a la agresora con un arma blanca en su poder.
En el caso tomó intervención la fiscalía de Composición Temprana de Conflictos Penales a cargo de Graciela Trill, que formó una causa bajo la acusación de lesiones leves.