El hombre que el viernes cayó al mar en la zona de Playa Chica mientras era perseguido por la Policía tras entrar a dos casas de la zona en el marco de un asalto, fue identificado por su familia luego de que su cuerpo fuera encontrado este domingo a la tarde contra las rocas de ese sector de la costa de Mar del Plata.
Según confirmaron fuentes oficiales, después del hallazgo del cuerpo de un hombre sobre las rocas de la costa a la altura de la calle Castelli, los investigadores terminaron por determinar que se trató del hombre que el viernes a la madrugada había caído al mar mientras lo perseguía personal de la comisaría novena después de haber entrado a dos casas de la zona.
Durante la tarde de este domingo se presentó en la comisaría una mujer que expuso que el miércoles había perdido contacto con su hijo, un hombre de 33 años. Según contó, había llegado a la ciudad desde Corrientes hace unos siete años para desempeñarse como trabajador portuario. Después, sin embargo, se quedó sin empleo y actualmente se encontraba en situación de calle y buscaba ingresos trabajando como cuidacoches.
De esta manera, a partir de algunas descripciones aportadas, distintos rasgos, cicatrices y tatuajes, la fiscal Andrea Gómez autorizó el reconocimiento del cuerpo por lo que terminó por ser identificado como Ulises Godoy, de 33 años.