Pudo terminar en algo peor una verdadera batalla campal que se originó a eso de las 19 de ayer en un domicilio de la popular Villa Marini, en el departamento Santa Lucía.
En un primer momento fuentes policiales dijeron que la pelea fue entre integrantes de una misma familia, pero a la postre se confirmó que eran dos, aparentemente que viven cerca.
Tuvo dos episodios. El primero habría ocurrido cuando unas personas desde la calle provocaron a los Cabanay, que tienen su casa sobre calle Libertad casi Buenos Aires. El segundo se dio unos minutos después y ya tuvo a personal policial como espectadores, lo que obligó la intervención y que le valió a un oficial ayudante terminar herido, pues un sujeto le asestó un puntazo a la altura del hombro.
De la trifulca también resultaron heridos una mujer y un hombre, con golpes y algunos cortes, sin revestir gravedad, precisaron fuentes policiales.
Finalmente, personal policial se llevó a 14 revoltosos, entre ellos dos menores de edad que fueron entregados horas después a sus familias, y dos mujeres.
Aseguran que las diferencias entre estas familias es de larga data, pero que esta vez terminó de la peor manera.