Este domingo por la madrugada efectivos policiales protagonizaron una fuerte persecución en la zona de chacras de Bryn Gwyn, en cercanias de la localidad de Gaiman, luego de advertir un vehiculo circulando por el lugar de manera sospechosa. El conductor del rodado abandonó el vehiculo y huyó a pié. La policía constató que el vehículo tenía un pedido de captura por robo.
Según informaron desde la Comisaría de Gaiman, la persecuciòn se originò luego de que los uniformados se acercaran a interceptar el rodado en cuestion, el cual al advertir la presencia de las autoridades emprendió la fuga. Momentos despues, el individuo dejò el vehiculo abandonado y en marcha.
El conductor del rodado, luego de abandonar el mismo, emprendió la huida corriendo hacia uno de los campos del lugar.
Por su parte, los efectivos desplegaron un operativo de rastrillaje en la zona de chacras, el cual arrojò resultados negativos.
Durante la inspección del rodado, un Chevrolet Corsa Classic, se constatò que el vehiculo tenía un pedido de seguridad vigente por robo automotor registrado en la Comisaría Seccional Cuarta de Trelew.
Finalmente, se procedió a informar del hecho al personal de Criminalística para llevar a cabo un levantamiento de huellas en el interior del vehículo.