Ricardo Centurión, que brilló en sus pasos por Boca Juniors y Racing, dio positivo por cocaína luego de ser interceptado por la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en un control en Villa Soldati mientras conducía su auto lujoso.
Según lo que se informó, “Ricky” manejaba un Mercedes Benz A250 cuando tuvo que detenerse en un control que Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía porteña recorría las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati.
Poco después de frenar ante el control, y mientras los oficiales buscaban recibir la información que pedían, el también futbolista volvió a poner en marcha su Mercedes y escapó del lugar.
Sin embargo, no consiguió dejar a la Policía detrás y fue interceptado en la calle en Rabanal al 6200. De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, Centurión dio positivo de cocaína en el test de narcóticos.
El atacante no juega desde abril, cuando disputó el último de sus 10 partidos con la camiseta de Barracas Central. Sergio Rondina, entrenador del “guapo”, dijo dos meses después: “Lamentablemente no creo que lo tengamos en cuenta. Es un jugador distinto que nos hacía mucha falta, pero actualmente cuento con soldados comprometidos que se tiran de cabeza”