Un hombre asesinó a su expareja, apuñaló a su hijo y luego se quitó la vida al incendiar su propia casa en San Salvador de Jujuy.
El dramático episodio ocurrió este domingo por la tarde en una casa ubicada sobre la calle Juan Ruiz del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.
Unos minutos después de las 17, Sergio Damián Tejerina (37) ingresó armado a la casa en la que vivía Paola Vargas (37) y la amenazó con hacer explotar una garrafa.
Luego de una violenta agresión verbal, el hombre de 37 años la asesinó a puñaladas con un arma blanca que había en la casa.
Uno de los hijos de la víctima, de 18 años, intentó detener la feroz agresión contra su madre y también fue atacado por el hombre. El agresor le dio una golpiza y lo apuñaló varias veces.
Los vecinos del barrio escucharon los ruidos del ataque y de inmediato llamaron a la policía para que interviniera.
Cuando los efectivos policiales llegaron a la casa, Tejerina se atrincheró en su casa y amenazó con quitarse la vida y prender fuego el lugar. Poco tiempo después, el presunto asesino cumplió con su amenaza.
Los Bomberos Voluntarios de Jujuy ingresaron ni bien empezó a salir humo del interior de la casa y contuvieron el incendio rápidamente.