La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro hombres por cometer una entradera en una casa del barrio porteño de Villa Real y maniatar a dos nenas que estaban solas.
el episodio ocurrió el lunes a la mañana, cuando personal de la Comisaría Vecinal 10B, advirtió que el conductor de un Fiat Cronos que circulaba por el barrio tenía una actitud sospechosa.
Los efectivos corroboraron que la patente del auto estaba adulterada. Al mismo tiempo, algunas personas alertaron a la policía sobre haber visto tres delincuentes que huían por la calle Simbrón, en dirección a la avenida Lope de Vega.
Al lugar llegaron varios móviles policiales y encabezaron un operativo cerrojo, en donde finalmente lograron interceptar a los ladrones.
Un hombre de 47 años, el padre de las nenas, denunció que sus hijas habían sido maniatadas por los delincuentes con el propósito de robar dólares con mayor facilidad.
Los agentes incautaron tres celulares, unas llaves de la casa, otras del Fiat Cronos y el efectivo robado. Los ladrones tenían 19, 32, 33 y 36 años.
El Juzgado Nacional y en lo Criminal y Correccional Nº36, a cargo de Marcelo Munilla La Casa, imputó a los hombres por el delito de robo en poblado y en banda.












