El embajador en Brasil, Daniel Scioli, informó que son cinco los turistas argentinos muertos ayer en la tragedia vial ocurrida en el vecino país, luego de que un colectivo cayera por un barranco. En total, son siete los muertos por la tragedia vial y resta identificar a un argentino.
Ayer trascendió que Carina Martínez, de 42 años, y su pequeño David, de 3 años, oriundos de Puerto Iguazú, murieron en el fatal incidente. Asimismo, se informó desde medios brasileños que la mujer viajaba junto a su esposo y otros dos hijos.
En las últimas horas, además, se conoció que dos personas de la localidad de Wanda también fallecieron en el siniestro vial.
Se trata de Giuliana Tessari, de 24 años, quien era madre de una pequeña, y su pareja, Fernando Benítez, ambos oriundos de la localidad de la zona Norte.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias a las familias de los misioneros fallecidos.
“Jamás olvidaré nuestra infancia vivida, jamás olvidaré en la mujer que te convertiste y en la gran mamá que fuiste. No quiero creer, volá alto Giuli y mandá muchas fuerzas a tus seres queridos y por sobre todo a tu princesa Fran”, sostuvo una amiga de Giuliana en Facebook.
“Cuesta creer recibir la triste noticia que fueron a un viaje sin regreso… solo pedir a Dios que nos dé fuerza y vos Fer dale la fuerza a tu padre”, lamentó otra allegada.
Mientras tanto, resta por identificar al quinto turista argentino que perdió la vida en la tragedia.
En tanto, los otros dos muertos son Genivaldo Fernandes de Lima, de 49 años, con domicilio en Cascavel, y Teicer Ahmad Tarbine, de 31 años, comerciante de Foz de Iguazú.
Además, de los 22 heridos, trece permanecen bajo atención médica en distintos hospitales zonales, mientras que 25 personas resultaron ilesas.