Luego de cometer una infracción de tránsito en la ciudad de Bahía Blanca, un hombre tuvo una inesperada reacción. Dado que le iban a secuestrar el vehículo, decidió incendiarlo y huir de lugar. Ahora, efectivos policiales buscan dar con su paradero dado que se comprobó que el vehículo no contaba con permiso para circular desde el año 2006.
Este jueves por la tarde, el conductor de un Volkswagen Polo pasó un semáforo en rojo mientras se trasladaba por la calle Estomba al 300. Al detectar la irregularidad, personal de Control de Tránsito Urbano interceptó el vehículo para su respectivo control. Cuando los inspectores de tránsito le solicitaron al hombre la documentación y el seguro del rodado, “en el marco del control y porque había cometido una falta y le iban a hacer una infracción”, informó una fuente del caso.
Dado que el conductor no contaba con la documentación requerida, se decidió secuestrar el rodado.
En ese momento, el hombre puso resistencia a la medida e intervinieron efectivos policiales, sin embargo, su enojo lo llevó a tomar una drástica acción: se bajó del auto, tomó un bidón de combustible y lo prendió fuego.
En contados minutos y frente a los inspectores, las llamas empezaron a quemar el rodado, de dominio BZH-547. Por tal motivo, se requirió la presencia de bomberos y personal de Defensa Civil para que apaguen el fuego.
Mientras el incendio empezaba a afectar gran parte del vehículo, “el hombre pidió un taxi y se fue del lugar”. Ahora, el hecho es investigado por personal de la comisaría segunda, quienes tratan de dar con el paradero del conductor cuyos datos se desconocen.