Un automóvil Chevrolet Prisma fue secuestrado luego de una alocada persecución policial por el centro de la capital correntina. El vehículo tenía el dominio adulterado y el conductor portaba un handy.
De acuerdo al parte policial, el hecho tuvo lugar el sábado por la siesta en inmediaciones de la calle San Juan al 700, cuando policías que realizaban recorridas de prevención en un patrullero, lograron visualizar que los ocupantes de un automóvil de marca Chevrolet Prisma manipulaban una radio handy.
A partir de ese momento, los efectivos comenzaron discretamente a seguir al auto hasta calle Santa Fe, donde los implicados evadieron a la policía y huyeron a gran velocidad.
La persecución culminó en la avenida Ferré, donde el auto logra pasar la avenida pero no así la policía ya que el semáforo se puso en rojo y había un tráfico fluido.
Seguidamente, encuentraron el auto abandonado y estacionado por calle Lamadrid.
Gracias a la colaboración de una vecina pudieron constatar los datos de la patente del auto al que se subieron y escaparon los implicados. Era un Clío de color claro.
Finalmente, personal policial del destacamento del barrio San Marcos pudo localizar dicho vehículo y a sus ocupantes.
Fueron demorados tres personas, un hombre identificado como E.M.I, una mujer llamada F.R.M y otro hombre identificado como A.O.R.
Cabe destacar que en la investigación, la patente del auto Chevrolet Prisma correspondía a otro automóvil de marca Fiat.
Los datos oficiales señalan que solamente A.O.R. quedó detenido, mientras que las otras dos personas quedaron supeditadas a la causa.