Dos jóvenes, de 18 y 23 años, permanecen internados y con pronóstico reservado, tras sufrir un accidente mientras estaban a bordo de una motocicleta durante un operativo policial en la carretera Huanchaco-Trujillo, en la región La Libertad.
Cámaras de seguridad captaron el accidente: en las imágenes, se aprecia a un policía de la Comisaría PNP de Huanchaco golpear con su casco al conductor de la moto, en un intento de detenerlos.
Esto ocasionó que la moto choque con una camioneta PNP estacionada a un lado de la vía. La brusquedad de la intervención generó que ambos jóvenes caigan al pavimento, sin conocimiento.
“Están graves. Tienen lesiones en la nuca. El chico le ha ocasionado tres o cuatro rupturas de dientes. Le van a hacer una intervención en el labio, porque lo tiene partido. El policía le ha golpeado con el casco. Están graves”, dijo Carmen Méndez, tía de la joven herida.
De acuerdo con el parte policial, los jóvenes habrían estado haciendo piques ilegales. No obstante, los familiares refieres que los involucrados no estaban participando.